León.- El ¡Jo, jo, jo! de Santa Claus se escuchó anunciando su llegada, acompañado de algunos superhéroes, llevaba la magia de la Navidad a los niños que se encuentran internados en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío (HRAEB) a quienes les regalaron sonrisas y regalos.
Afuera esperaban vehículos adornados con luces que los pequeños admiraban desde las ventanas de sus habitaciones en el hospital.
Te podría interesar
Una gran noche llena de alegría que disfrutaron grandes y chicos, pero sobre todo los pequeños que son atendidos en el Hospital pues hasta donde ellos estaban, en sus camas, Santa Claus, Batman, Robin y Batichica les llevaron diversos obsequios que los niños recibían con una enorme sonrisa.
Algunos de los pequeños platicaron con Santa y con los superhéroes, fueron momentos muy emotivos para quienes se encontraban en el hospital.
La Fundación Ayudar por Ayudar organizó por segundo año consecutivo la caravana de combis navideñas que llegó al Hospital de Alta Especialidad. También estuvieron integrantes del grupo Family Bus.
Todos contagiaron de alegría, amor y esperanza a los pequeños que se encuentran hospitalizados y que por unos momentos se olvidaron de que están ahí, que son atendidos por diversos padecimientos.
Hasta el Grinch contrario a su espíritu antifestivo repartió también sonrisas y regalos.
Integrantes del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío compartieron en redes sociales fotos y videos de estos momentos tan emotivos que los pequeños, sus familiares y personal médico y de enfermería no los olvidarán.
“Por más acciones como éstas, que contagian de esperanza y alegría a nuestros pacientes”, escribieron en redes personal del hospital.
CM