Guanajuato.- El actor Damián Alcázar ahora se volverá fan del rapero Santa Fe Klan, el presidente municipal de la capital de Guanajuato, Alejandro Navarro, le regaló una playera del cantante guanajuatense cuando el actor recibió un homenaje en el Bajío International Film Festival.
El evento se realizó la noche del 25 de noviembre en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas en donde Damián Alcázar, actor que ha dejado huella por su participación en series y películas como la de "El Infierno" en donde interpretara al "Benny", un personaje de los más populares del michoacano.
Te podría interesar
El actor michoacano, de 69 años de edad, recibió el "Corazón del Bajío", como un homenaje y reconocimiento por su trayectoria y además el Alcalde capitalino le regaló un recuerdito del cantante Santa Fe Klan, una playera.
En su estancia en la capital de Guanajuato, Damián Alcázar, quien ha filmado más de 70 películas, seis extra jeras y ha participado en algunas telenovelas y series, recibió un obsequio del Alejandro Navarro, alcalde de la ciudad, una playera de color negro del cantante Santa Fe Klan.
Te podría interesar
El Alcalde Alejandro Navarro Saldaña ha demostrado abiertamente muchas veces su apoyo al rapero guanajuatense Ángel Jair Quezada Jasso, nativo del barrio de Santa Fe de la capital del estado y quien ahora se encuentra teniendo un gran éxito tanto en México como en Estados Unidos
El Presidente Municipal de la ciudad de Guanajuato escribió en sus redes sociales que decidió darle como recuerdo al actor Damián Alcázar una playera de Santa Fe Klan y publicó varias fotos con el actor michoacano.
"El buen Benny se llevó un bonito recuerdo de Guanajuato: una playera de nuestro ídolo musical Santa Fe Klan. ¡Eso es todo Damián!", dijo Alejandro Navarro en su cuenta de Twitter.
El actor de películas, series de televisión y novelas recibió con una sonrisa la playera de Santa Fe Klan y la mostró como si fuera un nuevo fan del cantante.
En las redes sociales de Alejandro Navarro algunos de sus seguidores comentaron que el regalo para Damián Alcázar no había sido el mejor pues había más detalles bonitos de la ciudad.
CM