Alma Alcaraz rompió el protocolo
La delegada del Bienestar, Alma Alcaraz tuvo que quitar una valla para entrar al informe regional de Claudia Sheinbaum. Ella rompió el protocolo de seguridad, pero no quedaba de otra, la estaban dejando afuera. Y es que Alma Alcaraz estuvo afuera organizando porras y por lo mismo llegó tarde y casi queda afuera.
Las tropas en batalla
Las mandatarias Claudia Sheinbaum y Libia Dennise García, mostraron muy buena relación en el templete, pero las tropas siguen peleando hasta por las porras. Los panistas y morenistas se enfrascaron en una guerra de porrras y aplausos, como si estuvieran en campaña. Arriba, gran relación. Abajo, confrontación.
Panistas agandallan espacios
Los seguidores del PAN se pusieron vivos y llegaron a las 7:30 de la mañana al evento de a Claudia Sheinbaum. Así que todos los de primera fila eran del PAN, y cuando llegaron los de Morena, ya estaba casi lleno. El que madruga, Dios lo ayuda.
Te podría interesar
Libia García destaca seguridad
La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García, destacó la reducción en un 60 por ciento en asesinatos en Guanajuato. Lo mismo hizo Claudia Sheinbaum. Ciertamente juntas han logrado lo que se creía imposible. Y ninguna de las dos dudó en reconocer la colaboración de la otra. En Guanajuato se viven tiempos distintos. Ya quedó atrás la confrontación de Diego Sinhue Rodríguez y de Andrés Manuel López Obrador.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
