Correr un maratón, emprender, irse de mochilero, comprometerse, ir a que nos lean las cartas y JAMÁS, podernos comprar una casa. Los precios van a la alza, se acabaron las pensiones y nosotros ni siquiera sabemos si la carrera que estudiamos fue la elección correcta.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El arte de estar soltera
Somos la generación que creció jugando en la calle pero siendo preadolescentes la era digital llegó y se quedó; por lo que históricamente, nos convertimos en un desarrollo completamente distinto a las generaciones anteriores, colocándonos en un futuro apenas formándose del que no existe total evidencia ni es ésta, completamente certera.
Te podría interesar
La presión en casa, las redes sociales, el que todo tiempo admiremos y nos comparemos con el desarrollo ajeno nos coloca en una posición de terror y con mucha competencia que no va a detenerse sino a crecer todavía más.
¿Generación de cristal?
¡Me está matando la ansiedad!
Entonces ¿Estamos exagerando, consumiendo muchas redes sociales o sólo, ya somos muchos yendo a terapia?
Si bien es cierto que como sociedad se nos ha catalogado como una generación altamente sensible, lo cual es muy probable que sea verdad; hablamos de problemas reales y emociones muy válidas que puedo jurar, nadie sin importar su edad, ha sabido siempre gestionar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Millennials y Z: "Depresivos", en busca de identidad y sin futuro financiero
De modo que la verdadera pregunta no es si estamos sobreactuando y eventualmente todo esto ha de pasar porque simplemente es un proceso y ¡Arriba la experiencia humana! Sino ¿Es cierto que una vez superada la prueba de los 20´s se viene algo igual o mejor en la década de los 30's, 40´s y ya ni hablar de los 50´s?
¿Un cierre con algún consejo motivacional? ¡No! Yo también estoy en mis 20´s.
¡Que alguien experimentado nos entienda y ayude por favor!
