León-. Los Reyes Magos llegaron esta madrugada a bordo del camello, el elefante y el caballo, ha sido un problema dejar los regalos de manera fugaz en los hogares leoneses pues ya no es la misma visibilidad de antes, ahora batallan por el esmog que cubre León, sin embargo, como cada año (y desde hace miles de años), han cumplido con su misión: hacer a sus niños felices. ¿Pero los papás una vez que son adultos qué es lo que piden a los sabios de Oriente?
Hoy los niños bajan de las escaleras o salen de sus habitaciones y los regalos están allí mientras las luces de colores del árbol de navidad parpadean cuando todo está apagado y, mientras, los Reyes Magos se escabullen por arte de magia procurando dejar todo listo antes del amanecer.
La pregunta persiste: ¿Qué piden los papás cuando ya han dejado la infancia? La respuesta la tienen los niños.
Sared Villalobos Camargo escribió su carta a los reyes la noche del lunes, pero días atrás ya tenía planeados los regalos y compartió con La Silla Rota: "Una sirena grandota, unos patines, una bici y... Un huevo gigante de chocolate..." Y... ¿Qué crees que tus papás le piden a los Reyes Magos?”. "Mucha ropa (ríe), mi mamá unos patines, y mi papá unas cervezas de vidrio y unas botas para el trabajo".
niños ya juegan con sus juguetes con una sonrisa esbozada en sus rostros de la felicidad pura de la infancia por los regalos que aparecen al pie del árbol de navidad, pero los niños, esta vez reflexionaron: ¿Qué le pedirán mis papás a los Reyes Magos?
Sared escribió su carta a los reyes la noche del lunes, pero días atrás ya tenía planeados los pidió una sirena, una bicicleta, y unos patines ¿y qué pidieron sus papás? Sared respondió: " Mucha rapa" (Para su mamá) y mi papá unas cervezas.
Aranza solo pidió una cosa: una casa para ternurines y Ximena pidió un micrófono, una Barbie cocinera, y un avión. Aranzazú piensa que lo que realmente sus papás le piden a los Reyes Magos es: “Dinero, salud porque me quiere mi mamá”. Ximena dijo: “Mi papá pidió un auto, y mi papá unas flores”.
Los Reyes Magos ya partieron al lejano Oriente y quizá hayan concedido los deseos que piden los padres: dinero, trabajo, y sobre todo salud para disfrutar de sus hijos.
