León.- El Club León sorprendió a su afición este Día de Reyes al abrir las puertas del Estadio León para realizar un entrenamiento público, una actividad dirigida principalmente a los niños, con el objetivo de fortalecer el vínculo con la afición y respaldar una causa social en esta fecha especial.
También puedes leer: Circulan boletos falsos para la Feria de León: alerta Profeco
Desde temprana hora, familias completas comenzaron a ingresar al estadio para vivir una mañana distinta, donde el futbol y la convivencia fueron los protagonistas. Padres, madres, niñas y niños acudieron juntos, portando cartulinas con mensajes y dibujos, y la ilusión de convivir de cerca con el equipo. El entrenamiento público con causa dio inicio a las 10 de la mañana.
Te podría interesar
Como requisito de acceso, el club solicitó a los asistentes llevar un kilo de alimento no perecedero, el cual será destinado al programa León Sin Hambre, coordinado por el DIF León, para apoyar a familias en situación de vulnerabilidad.
Aunque se trató de una sesión de trabajo del primer equipo, el ambiente fue relajado y cercano. Los aficionados aprovecharon para tomarse fotografías, intercambiar comentarios sobre el torneo y disfrutar de un plan familiar en pleno Día de Reyes.
También puedes leer: ¿Qué piensan los niños que piden sus papás a los Reyes Magos?
Este tipo de iniciativas refuerzan la cercanía entre el Club León y su afición, además de promover la solidaridad y el compromiso social, consolidando al equipo no solo como un referente deportivo, sino también como un actor activo dentro de la comunidad leonesa.
FN
