León.- Los juegos mecánicos fueron apagados.
El aguacero cayó con tanta intensidad en la Feria de León que los encargados de Atracciones García, decidieron apagar los juegos mecánicos.
La Feria de León se quedó sin diversión a partir de las 6 de la tarde.
Te podría interesar
“No hay juegos, por ahora”, dijo un encargado. “Hasta que termine de llover”.
La agencia de clima Weather Channel establece que el aguacero terminará en León, hasta las 2 de la mañana del 21 de enero.
La Feria de León se quedó con poca gente este 20 de enero de 2026, fecha en que se cumplen los 450 años de la fundación de la ciudad de León.
En la explanada de acceso de la Feria había pocas personas. Los visitantes comenzaron a refugiarse en los locales de comida y en los pabellones. Afuera del Palenque de la Feria, también había pocas personas. El aguacero cayó durante dos horas, sin parar.
Muchas personas que pensaba acudir a la Feria de León por la noche, prefirieron quedarse en casa. La esperanza de tener un lleno nocturno está puesta en el concierto de Los Recoditos, programados desde las 20:00 horas y hasta la 1:00 de la mañana.
Pero el aguacero ha ahuyentado a los visitantes.
El día con más personas en la Feria de León siempre es el 20 de enero. Cada año, el día más lleno es el día de aniversario. Los pasillos se saturan y no se puede ni caminar. Los pabellones avanzan a paso lento. Y las filas de los huaraches y las gorditas tarascas llegan a ser de hasta 100 metros de largo. Pero este 20 de enero ha sido distinto.
No hay filas. No hay aglomeraciones. No hay juegos. No hay llenos en ningún espacio.
