León.- Fue una tarde de lluviosa y uno de los festejos más grandes por el 450 aniversario de la Fundación de León se canceló. No hubo asistentes al pie del Templo Expiatorio, los asientos se quedaron vacíos y todo preparado.
El concierto iba a cerrar el día, la celebración, el júbilo de los que se iban a dar cita o de los que andaban por allí, pero la naturaleza desde un cielo cargado de nubes repletas de agua canceló lo predispuesto, lo planeado, pero como dicen: ya hacía falta la lluvia. Y cayó este 20 de enero cuando León cumple 450 años.
La Sesión Solemne del Ayuntamiento de León no se canceló, pero sí la develación de una placa que no se descubrió esta tarde.
Te podría interesar
La lluvia mojó a regidores, a Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal de León, a Jorge Jiménez Lona secretario de Gobierno en nombre de la ausencia de Libia Dennise García Muñoz Ledo, gobernadora de Guanajuato. Hubo a quienes no les quedó otra y resistieron la lluvia, y la sesión se cumplió mas no la develación y el concierto, se pospuso para un día sin lluvia que pudiera ser este miércoles en que no se tiene el pronóstico de precipitaciones.
