León.- Juan Pablo Torres, mejor conocido como ”El Pipiz”, fisicoculturista y vendedor de suplementos para gimnasio, quien fue atacado a balazos la noche del lunes en el Barrio de San Miguel y que falleció este martes víctima de las lesiones, ya había sobrevivido a una balacera anterior en el 2024.
Trascendió que las primeras líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado indican que el agresor le disparó en repetidas ocasiones y, una vez que la víctima cayó al suelo, presuntamente se acercó para rematarlo con un disparo en la cabeza.
“El Pipiz” ya había sobrevivido a una balacera que se registró el 25 de junio de 2024 en el panteón privado de Gayoso, cuando se encontraba reunido para celebrar el segundo aniversario de muerte de uno de sus amigos, Marco, apodado el Pollo, quien esa fecha, pero dos años atrás, fue asesinado cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia de Santa Julia.
Te podría interesar
El ataque armado en el panteón Delta de León dejó un saldo de un muerto y siete heridos. La víctima mortal fue identificada como Oswaldo Emanuel, mientras que entra las otras siete personas heridas y quienes fueron reportadas como graves de salud, se encontraba Juan Pablo Torres (“El Pipiz”), junto con Paola, María Magdalena, Marco Esteban, Esteban, Jorge de Jesús y Blanca Astrid, de acuerdo a la lista que dio a conocer la Fiscalía.
(Foto: Redes sociales)
Ahora, “El Pipiz” no logró sobrevivir, ya que, tras el ataque registrado a las 20:00 horas de ayer lunes sobre la calle Río Almería, casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa, Juan Pablo fue trasladado por sus familiares al Hospital General de León, donde fue ingresado en estado crítico; sin embargo, horas más tarde perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala.
