León, Guanajuato.- Jorge Romero, presidente nacional del Partido Acción Nacional, aceptó que existen diferencias entre el PAN y la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos.
"Claro que hay muchas cosas que tenemos que procesar, tenemos que trabajar, pero eso es precisamente lo que vamos a hacer", mencionó el dirigente nacional.
Te podría interesar
Sin embargo, expresó que como pasa en cualquier matrimonio, el PAN va a solucionar de manera interna las diferencias que existen con su alcaldesa, y agregó que en el partido no les asustan las diferencias de pensamiento entre sus militantes.
"No nos asustan las diferencias, esto es como un matrimonio, es imposible que en no existan diferencias, siempre y cuando se sepa procesarlas, entonces se ve un matrimonio feliz de 20, 30 o hasta 50 años", explicó.
Al igual que la dirigencia estatal del PAN en Guanajuato, negó que exista una fractura seria al interior del partido con la alcaldesa de León. "No está arreglado, porque primero tiene que haber una fractura en el PAN y les aseguro que no hay tal".
Asimismo, sobre la negativa de la alcaldesa de acudir a la Asamblea del PAN el pasado fin de semana, y el cambio de imagen azul a tonalidades grises en su informe de gobierno ante el Ayuntamiento, con una sonrisa, Jorge Romero dijo que en lo personal no ve que cambie de colores Alejandra Gutiérrez.
"Nosotros la verdad no. Yo no veo moros con tranchetes, yo he hablado un millón de veces con Ale, voy a desayunar con ella, yo estoy muy contento. Estaba platicando ahorita mucho con ella y no me tapó los ojos, también en el PAN se tiene derecho a la libertad de expresión, faltaba más, es justo lo que estamos peleando como país", reiteró.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
