León, Guanajuato.- Aldo Márquez Becerra, dirigente del Partido Acción Nacional en Guanajuato, declaró que no existe una fractura en el PAN con la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos.
El dirigente señaló que a pesar de que la alcaldesa decidió no acudir a la Asamblea Municipal del PAN, respaldan su administración al frente de la ciudad de León y aclaró que no es incómoda para el partido.
“No hay ninguna fractura con Alejandra, claro que no es ninguna panista incómoda, lo digo fuerte y claro, Ale forma parte del equipo de Acción Nacional, nos sentimos orgullosos de su gobierno", dijo el dirigente del PAN estatal.
Te podría interesar
Sin embargo, puso como ejemplo la presencia de la gobernadora del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien al ser la primer panista de Guanajuato, acudió a festejar con la militancia de León, el evento interno democrático, más importante para los panistas.
"Me dio mucho gusto que estuvo la gobernadora Libia Dennise, le reconocí que siendo la primer panista del estado, ella estuvo en la asamblea", reiteró.
Añadió que el partido respeta las ausencias de los panistas que no acudieron por sus agendas o actividades laborales, "se respeta a quienes decidieron por cuestiones de agenda y enfocarse en su trabajo administrativo, por los motivos que hayan decidido no asistir, en esta dirigencia se escuchan a todas las voces y se respeta".
Asimismo, destacó que los gobiernos del PAN trascienden más allá de las personas que los encabezan, por los principios y valores de Acción nacional.
Adelantó que estará presente este martes en la entrega de su cuarto informe de gobierno como alcaldesa, en Sala de Cabildos del Ayuntamiento leonés.
"No hay ninguna fractura con la alcaldesa Ale Gutiérrez, si he tenido comunicación con ella y hay buena relación y comunicación, tanto que el día de mañana (martes) ella va a estar presentando su Cuarto Informe de Gobierno, en su segundo periodo como alcaldesa y los leoneses le refrendaron la confianza en Acción Nacional, precisamente por los resultados que dan los gobiernos del PAN” reiteró Márquez Becerra.
Aldo Márquez dijo que los órganos internos del Partido Acción Nacional en el estado, se tomarán cuatro días para validar las elecciones en los 46 municipios donde hubo asambleas para elegir a sus dirigentes municipales, así como a sus candidatos a consejeros estatales y nacionales.
Añadió que como dirigente estatal, tiene 15 días para tomar protesta a las nuevas administraciones en los comités directivos municipales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
