León, Guanajuato.- Abraham Villalobos, denunció que los restos de su padre Fermín Villalobos Parra fueron perdidos por la funeraria Gayosso de León.
Hace tres años Abraham y su mamá, cuando iban a colocar a otro familiar en el nicho donde estaba su papá, se dieron cuenta que faltaba la urna con las cenizas del señor Fermín que murió en 2020.
Te podría interesar
Abraham añadió que quizás desde ese año los restos de su padre están extraviados, pero ellos se dieron cuenta hasta hace tres años que abrieron el nicho ubicado en Gayosso de bulevar Francisco Villa.
Ante esto Abraham y su mamá pidieron en la funeraria que se entregaran las cenizas, pero hasta el momento no les han entregado la urna. La petición la han hecho más de 10 veces.
“¿Cómo nos dimos cuenta? Una tía nos pidió de favor que si podíamos depositar ahí las cenizas de mi tío. Entonces, cuando abrimos el nicho, estaba vacío. Depositamos y fuimos a comunicarlo, y según Gayosso se pusieron a buscar, a destapar nichos, y que no lo encontraron”, explicó Abraham.
El joven y su madre acudieron a varias instancias, como la PROFECO y el Ministerio Público, para tratar de recuperar las cenizas, pero nadie ha podido resolver su caso, por lo que están desesperados.
"No es cualquier cosa; estamos hablando de las cenizas de mi papá pónganse en mi lugar", añadió Abraham, quien además pidió que Gayosso mejore sus protocolos para que esto no el pase a nadie más, pues el servicio también es muy caro como para que no garanticen la seguridad de los restos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
