León, Guanajuato.- En el panteón de San Sebastián los rateros no dejan ni a los difuntos en paz, ya que varias tumbas fueron saqueadas.
Diversas tumbas amanecieron esta semana sin rejas, puertas y vidrios, por lo que se pide que la administración del camposanto responda.
Te podría interesar
Por las lluvias cayó una barda
Este año la barda trasera de este panteón colapsó con las lluvias dejando desprotegida la parte que colinda con el malecón del Río.
Afectados por los robos de ornamentos de las tumbas de sus difuntos, señalaron que en la administración del panteón reconocen que hay robos pero les dijeron que no se harán responsables.
“El 13 de agosto fui a visitar a mis abuelos al panteón San Sebastián y pues me percaté que no tenían puerta y me fui fijando en las demás tumbas y efectivamente las demás no tenían ni ventanas, ni cristales y otras con cristales rotos, me fui a la oficina del panteón y estaba un señor pelón y me dijo que sí que efectivamente se habían metido a robar pero que ellos no se hacían responsables” comentó Juliana quien hizo el reporte a La Silla Rota Guanajuato.
Quieren más vigilancia y se reponga la barda para evitar saqueos
Por ello piden más seguridad pues este panteón, ubicado sobre bulevar Francisco Villa, es privado y el costo por los servicios no barato.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
