León.- Una intensa granizada sorprendió a los vecinos del norte de la ciudad, dejando cubiertas de hielo calles, jardines y banquetas en fraccionamientos como Gran Jardín, Porta Fontana y El Molino.
El fenómeno se registró alrededor de las 6:00 de la tarde de este sábado, principalmente en la zona cercana al Parque Metropolitano, donde varios habitantes captaron imágenes y videos que pronto inundaron las redes sociales.
El fraccionamiento El Molino fue uno de los más afectados por la granizada, pues aunque no duró más de una hora y no se registraron daños, los jardines y las calles se pintaron de blanco totalmente.
Te podría interesar
Protección Civil municipal informó que, hasta el momento, no se tienen reportes de daños. Sin embargo, una gruesa capa de granizo quedó en las calles dejando blancos paisajes y un notorio descenso en la temperatura, luego de un día que comenzó caluroso.
De acuerdo con el pronóstico meteorológico, las lluvias continuarán en los próximos días tanto en León como en varios municipios de Guanajuato, acompañadas de ráfagas de viento y la posibilidad de nuevas granizadas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
FN
