León.- Dos jóvenes que se dirigían a la universidad estuvieron a punto de caer a la parte baja del Malecón del Río esta mañana, luego de perder el control del volante; sin embargo, los árboles de la zona los salvaron de la caída.
El incidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este jueves; los jóvenes de entre 20 y 25 años circulaban a bordo de un Ibiza rojo por la parte alta del Malecón, en dirección al bulevar Mariano Escobedo.
Por razones aún desconocidas, el que iba manejando perdió el control del coche, cayendo sobre el camellón que separa ambos niveles del Malecón del Río. Afortunadamente, el impacto fue amortiguado por los árboles del camellón, los cuales actuaron como una barrera natural y evitaron que el auto cayera hasta la parte baja del río, lo que habría implicado un riesgo mucho mayor para los jóvenes.
Te podría interesar
Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos. El vehículo únicamente presentó algunos daños menores en la carrocería, principalmente raspones por el impacto y la caída.
Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para realizar las maniobras de rescate del vehículo con grúa. Alrededor de las 8:30 de la mañana, la vialidad fue completamente reabierta al paso vehicular.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
FN
