León-. El parque de la Plaza del Mariachi cambia según la hora del día, pero de noche el lugar cambia totalmente, los delincuentes salen en la oscuridad, los adictos se escabullen en los baños entre las rendijas de los portones de la entrada de los baños. Hace tiempo que el gobierno municipal lo arregló y ahora está todo vandalizado y destruido.
Las bardas de concreto de estilo vanguardista que le dan un toque moderno al parque se encuentran todas grafiteadas. Los registros de luz han sido saqueados por completo dejando sin luz al parque y dejando un lugar más oscuro y con poca visibilidad aunque por las noches los mariachis ofrecen sus servicios la zona se vuelve peligrosa.
Durante el día la Policía hace sus patrullajes y realiza algunas detenciones, pero el parque está a un costado de un río al que también arreglaron y la zona ha sido constantemente vandalizada y destruida.
Te podría interesar
Los baños habían sido cerrados, pero algunas personas encontraron la manera de ingresar entre las rendijas metálicas. Por las mañanas se observan a algunos individuos salir de allí con una mujer.
A los juegos infantiles les faltan las piezas, ya no funcionan como deberían, algunos están torcidos porque ha tratado de quitarlos y los han descompuesto.
