SOCIEDAD

De la cárcel a ser famosa influencer de belleza de León, mujeres quieren que les cambie el look

Una famosa estilista de León creció rápidamente en tik tok, conocida como “Estética Ale” esta influencer se ha ganado el respeto y cariño de miles de fans

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León, Guanajuato. Zaira Alejandra,  conocida como "Estética Ale", con su talento y carisma está subiendo como “temperatura” en redes sociales.

Ale platicó que siempre le gustó hacer cosas de belleza, desde tintes, maquillaje, peinados y más, pero la vida fue complicada en su adolescencia y dejó un tiempo su sueño de ser estilista.

La influencer, originaria de la colonia Lomas de la Trinidad en León, platicó que tuvo un pasado complicado ya que trabajó como sexoservidora y por un problema la encarcelaron.

Al salir de prisión pensó en qué podía trabajar y pensó “si las “perdidas” se hicieron famosas en redes sociales yo también puedo”.

Ella le platicó a su pareja Memo mejor conocido como “el calcetines guangos” que quería hacer videos de belleza y él le regaló un aro de luz para que comenzara a transmitir por redes como tik tok y Facebook.

En redes sociales no faltó quien le quisiera tirar “hate” por su pasado e intentaron denigrar su persona, pero lo único que le hicieron fue un bien, porque ella se animó a contar su historia y la gente la siguió más.

Ale en sus en vivos por redes sociales muestra sus trabajos de cambios de looks y ahora tiene clientas que vienen hasta de Estados Unidos para que les haga un tinte.

En su cuenta de tik tok Estética Ale Oficial tiene 234 mil seguidores y más de 3 millones de me gusta. En Facebook tiene casi medio millón de seguidores.

Hace poco también le pintó el cabello a Wendy Guevara quien agradeció el trabajo que le hizo al asegurar que le encantó el tinte.

Además Ale va a otras ciudades como Tijuana para acercarse a sus fans y hacer cambios de look a donde vaya.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO