León, Guanajuato.- Aficionados de Real Oviedo, América y Club León, le piden al delantero uruguayo Federico Viñas que juegue para sus equipos a partir de agosto del 2025.
Federico Viñas conquistó con el Real Oviedo de España el ascenso a Primera División, donde está muy agradecido y todo parece indicar que desea jugar en La Liga contra el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, así como con los otros 16 plantes que conforman el complejo campeonato español.
Te podría interesar
"Porque al llegar me hicieron saber cuál era el objetivo, cuál era ese anhelado sueño. Devolverle la ilusión y la alegría a toda una ciudad. Alegría inmensa de poder vivirlo desde dentro y poder cumplir ese sueño. Disfrutemos Oviedistas. ¡Se lo merecen! ¡Hala Oviedo! De Primera", escribió el atacante sudamericano en sus redes sociales.
De inmediato, las muestras de cariño de los españoles, pero sobre todo del futbol mexicano, se hicieron presentes.
Te podría interesar
Miguel Layun, ex jugador del América lo felicitó "¡Vamos Fede! Que gusto hermano, me emociona muchísimo verte lograr tus objetivos!".
El usuario español Carbayones le escribió en su Instagram, "Vamos fede, quedate, grandee, ahora en primera".
Diego Godínez por su parte, aficionado al américa, le dijo que espera verlo nuevamente vestir la amarilla. "Grande, maravillas, eres un crak, fenómeno y me alegro que la estés rompiendo en Europa y sigue así. Sería un honor volverte a ver jugar en el América".
Chavezz0 de la ciudad de León también se sumó a las peticiones para que regrese a jugar en México, pero con el club esmeralda, donde tubo un buen paso por el equipo a pesar de las lesiones. La afición desea verlo ser campeón con la verde. "Ya hiciste tu trabajo en España, ven acá a León a ganar la novena".
Viñas que cumple 27 años el 30 de junio, llegó a León para jugar el Apertura 2023 y Clausura 2024. En un año jugó 33 partidos, realizó 16 goles y puso 5 asistencias.
Después llegó para el Real Oviedo donde jugó 11 partidos y solo hizo un gol.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
