León, Guanajuato.- Las constantes lluvias que caen este sábado en León, ocasionaron que la fuerza del agua volteara carros que circulaban a contra corriente en las calles de la ciudad.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Ferrocarriles Nacionales, esquina con calle Triunfo Inquilinario en la colonia Flores Magón, al poniente de la ciudad zapatera.
Te podría interesar
Vecinos de la zona grabaron el momento en el que dos autos intentan pasar por la calle Triunfo inquilinario, la cual hace cuneta con Ferrocarriles Nacionales y en temporada de lluvias se juntan dos corrientes de agua, que corren por cada calle respectivamente.
Los dos vehículos compactos no pudieron con la fuerza del agua, un auto blanco y otro gris terminaron por ser volteados prácticamente en 180 grados y tuvieron que retornar con precaución por donde circulaban.
Otros carros que venían detrás, prefirieron frenar y evitaron pasar por dicho cruce al ver como fueron volteados dos autos compactos en sentido contrario.
Por fortuna, ninguno de los autos chocó contra un muro de contención, ni contra otros autos que estaban estacionados.
En al ciudad, a las 5:26 de la tarde, el municipio a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Civil informaron que se cerraban tramos del Malecón del Río de los Gómez, debido a que el agua se desbordó.
La salida a Silao se encharcó en algunos tramos de bulevar Adolfo López Mateos y bulevar Aeropuerto. Las filas de autos que buscaban salir de León fueron de varios kilómetros y alcanzaron hasta la zona de Poliforum, mientras que las filas de autos que buscaban ingresar a León, como ya es costumbre, fueron más allá de la Puerta del Milenio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
