León, Guanajuato.- El ex portero bicampeón con el Club León, William Yarbrough, celebró desde la banca del Inter Miami, el golazo de tiro de castigo del astro argentino Lionel Messi, que le dio el triunfo al Inter Miami en el Mundial de Clubes.
Yarbrough de 36 años, es el portero suplente del Inter Miami, por lo que estuvo observando el juego desde la banca del club sensación de la liga de los Estados Unidos (Major League Soccer), donde juega el capitán de la selección de Argentina, campeona del mundo, Lionel Messi.
Te podría interesar
El guardameta tiene menos de un mes de entrenar con el Miami, con el cual fichó el 21 de mayo de este año y compite por la titularidad de la portería con el argentino Óscar Ustari.
Durante su participación en el Mundial de Clubes, Miami suma un empate (0-0) ante el Al-Ahly Sporting Club, "El Nacional", ?de la ciudad de El Cairo, y en su segundo duelo venció 2 a 1 al Porto de Portugal, con un golazo de tiro de castigo desde fuera del área por parte de Messi.
El portero radicado en Aguascalientes, también tiene la nacionalidad de los Estados Unidos, y es recordado en León por ser una figura fundamental bajo los tres palos en el bicampeonato con “La Fiera” en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.
Yarbrough esta perfilado para disputar la Leagues Cup con el Inter Miami en el mes de julio, sin embargo, no pierde la esperanza de poder jugar con Miami, dirigido por Javier Mascherano y anfitrión estrella del Mundial de Clubes.
El portero surgido de las fuerzas básicas del Pachuca, debutó en la Primera División con el Club León en 2013 y con 22 años de edad, rápidamente se hizo de la titularidad del equipo recién ascendido.
Con los verdes disputó 170 juegos oficiales y emigró a la MLS en 2020 donde ha defendido los colores del Colorado Rapids y San José Earthquakes. También ha defendido la casaca de la selección de Estados Unidos.
Es el único jugador activo de aquel bicampeón León, pues esta semana se retiró de las canchas profesionales José Juan el "Gallito" Vázquez
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
