León-. Era una tarde tranquila en una de las cafetearías Frascati de León cuando de pronto se abrió la puerta y allí estaba uno de los mejores porteros de la historia del Club León: William Yarbrough.
Los que son fieles devotos al club León se sorprendieron: les cambió la tarde en un instante y, seguramente, el tan solo ver al guardameta cruzar la puerta con su 1.87 m de estatura, les trajo viejos y gloriosos recuerdos: cuando fue bicampeón con el León en la Liga MX ante el América y el Pachuca.
La afición que estaba ahí en el Frascati sonrió en automático, esa misma sonrisa fue un obsequio y una camaradería, como ver a un viejo amigo que trae grande recuerdos de aventuras pasadas, pues Yarbrough forma parte de ese once legendario que coronó al León 2 veces con Matosas.
Te podría interesar
El chico que surgió de la fuerzas básicas del Pachuca estuvo de visita en casa y, como cualquier leonés con las tarde libres los sábados, se dispuso a disfrutar de un café, pero dejó con el León más de cien partidos de la liga mexicana, Copa Libertadores y Concachampions.
No dudaron en saludar al jugador
