León, Guanajuato.- Cayó un aguacero en la ciudad. Esta noche las ansiadas lluvias regresaron y se dispersaron por todo el municipio para refrescar a todos los ciudadanos que ya las esperaban.
Las fuertes precipitaciones comenzaron desde las 9 de la noche. Desde la zona oriente de la ciudad una imponente nube comenzó a cubrir los cielos. Las fuertes ráfagas de viento y los relámpagos terminaron de anunciar la intensa lluvia que de poco a poco se distribuyó por todas las colonias de la ciudad zapatera.
Te podría interesar
La caída de agua provocó que los automóviles disminuyeran su velocidad mientras recorrían las principales vialidades de León debido al pavimento mojado. Los ciclistas y peatones aceleraron el paso para cubrirse de la lluvia pues la intensa precipitación fue tomando más fuerza conforme avanzaban los minutos.
También regresaron los encharcamientos. El bulevar Francisco Villa comenzó a registrar inundaciones entre el bulevar la Luz y el bulevar Saturno. Los autos comenzaron a disminuir la velocidad para no quedarse varados en el agua.
Nadie quiere mojarse. Los puestos de tacos de 'Don Toño'. Los elotes de la señora Maura y un negocio de malteadas lucen con muy pocos clientes esta noche. El aguacero ahuyentó a muchos clientes que prefirieron quedarse con el antojo antes que empaparse.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
