Lepon.- Una tormenta eléctrica cayó este miércoles en León a primera hora del día, con lluvias leves y estruendosos rayos durante unos 15 minutos.
El tronido de los rayos despertó a los leoneses y mostró destellos de luces en el cielo, después de las 12 de la noche. La energía eléctrica se suspendió en diversos sectores de la ciudad y los ventiladores se apagaron repentinamente.
Decenas de alarmas de negocios y autos se activaron con la tormenta. La luz regresó a las viviendas después de media hora.
Te podría interesar
En varias colonias, como Brisas, cayó granizo.
La primera lluvia de la temporada llegó en León, justo cuando hacía un intenso calor esta noche. La ciudad de León ha tenido temperaturas de hasta 39 grados en esta semana y las lluvias eran esperadas desde el fin de semana.
El Servicio Metereológico Nacional pronostica lluvias este miércoles, jueves, viernes y sábado en el Estado de Guanajuato, aunque el calor seguirá con temperaturas hoy sobre los 30 grados, aunque desde el jueves en León el calorón bajará a los 28 grados, descenso de temperatura que se tendrá en todos los municipios de Guanajuato.
NETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
.
