León.- A grito de "no somos delincuentes somos trabajadores", unas 200 personas y comerciantes ambulantes de la avenida Miguel Alemán, cerraron la vialidad en protesta por el operativo del Municipio que inició el pasado lunes.
Los comerciantes son vigilados por un centenar de policías municipales quienes se encuentran a la espera de las indicaciones de sus superiores, para abrir el paso vehicular y el transporte público el cual también se encuentra cancelado.
Te podría interesar
Este Miércoles Santo la zona se encuentra llena de miles de personas que trabajan en los comercios del Descargue Estrella, el Mercado Aldama y locales de la avenida Miguel Alemán, así como de compradores que se alistan para celebrar este Jueves y Viernes Santo en familia.
Te podría interesar
Los manifestantes son acompañados por mujeres y niños quienes están exigiendo el permiso para trabajar en la zona cómo lo venían desarrollando desde hace dos décadas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
En las redes sociales comerciantes fijos también se manifestaron y exigieron que la autoridad aplique la ley, pues los ambulantes no pagan impuestos y rentas como el resto de los negocios.
CM
