FERIA DE LEÓN 2025

Las impresionantes fotos de la Feria de León 2025

La luminosidad y colorido de los carruceles, ruedas de la fortuna y otros juegos mecánicos, fueron un marco espectacular durante los 26 días que duró este tradicional evento

Créditos: Ana Paula Morales Ayala
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Tal y como ya es una costumbre en los últmos años, la Feria de León volvió a lucir un aspecto radiante, donde los visitantes caminarin en medio de una impresionante luminosidad llena de colorido y que recordarán por mucho tiempo.

A través de las fotografías de Ana Paula Morales Ayala se pueden admirar los muchos detalles de luces y colores que los visitantes han admirado en este recinto ferial que este 5 de febrero cierra sus puertas, después de 26 días de diversión y convivencia familiar en uno de los eventos más relevantes del estado de Guanajuato.

Las fotos que acompañan la presente información, fueron tomadas con una velocidad lenta y captan lo fugaz y asombroso de la mágica Feria de León 2025, con una luminosidad que lució todavía más brillante con la presencia de cada uno de los visitantes.

De esta forma, los carruseles, ruedas de la fortuna y otros juegos mecánicos que estuvieron llenos de adrenalina, se transformaron en líneas y puntos de colores brillantes en el cielo oscuro. Sobre las cabezas de las personas, estos destellos anuncian a lo lejos que ahí, en su “bonito León, Guanajuato”, como decía José Alfredo Jiménez, les esperaban noches de alegría, compañía y diversión.

Ahora que la Feria de León ha terminado, quedan en el recuerdo de quienes la visitaron, los gritos de emoción, las lágrimas de adrenalina, los estómagos revueltos, los pies cansados de recorrer por horas cada espectáculo, las risas y cantos de alegría, y piernas adoloridas de tanto bailar con las canciones de los artistas del Palenque y la Velaria.

Después de 26 días y, como todo lo que inicia se termina, quedará ahora atrás el bullicio y la diversión. Este jueves 6 de mayo ya sólo quedarán algunos eventos “extras”, como los ya esperados “gritones” con sus ofertas, como ya también es una tradición.

Ana Paula captó a través de su cámara las imágenes, como ha sido su costumbre desde ediciones anteriores de la Feria, con una velocidad de obturación baja, con lo que se tiene la impresión de que todo pasa más rápido, tan rápido que no se logran apreciar los detalles, pero en sus fotografías el detalle es ese, la belleza de lo efímero, de lo que termina, pero que creó una fuerte impresión entre los visitantes.

Y en medio de este juego de luces y colores, se inició y se acabó una edición más de la Feria Estatal de León.

| Con fotos de: Ana Paula Morales Ayala

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO