León.- Alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes 21 de febrero, se registraron chubascos dispersos en la ciudad de León, mismos que en la zona centro fueron acompañados de granizo.
Los leoneses que en ese momento se encontraban en el centro, les cayó de sorpresa el cambio de clima, ya que la lluvia estuvo acompañada de pequeños trozos de hielo que empezaron a tapizar el suelo y las vialidades.
El tráfico vehicular se volvió lento en los momentos en que caía granizo, por la medida de prevención de los conductores, quienes escuchaban los ruidos generados por los hielitos redondos que caían sobre sus unidades.
Te podría interesar
Tanto en el centro como en todos los sectores de la ciudad se registró una baja notable en la temperatura y el frío agarró desprevenidos a los leoneses, quienes momentos antes estaban caminaban bajo un clima caluroso sin la ropa adecuada para este cambio brusco de temperatura.
La lluvia generalizada en toda la ciudad que inició alrededor de las 4 de la tarde, todavía a las 5:30 continuaba en forma de llovizna y en otros sectores como chubascos, clima lluvioso que amenazaba con prolongarse por la nubosidad que estaba presente.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
