León.- La madrugada del viernes 3 de octubre, ocurrió un hecho violento que causó consternación en la comunidad leonesa: Luis Fernando, conocido como “Ifer King”, un barbero muy querido y reconocido por impulsar la cultura de las barber shops en León, además de ser dueño de 21 barberías, murió tras ser apuñalado, presuntamente por una entrenadora de Gym y un cómplice que lo habrían antes privado de su libertad.
El crimen ocurrió en la colonia Bellavista, cerca de las 2:20 de la madrugada, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Tabasco y República de Costa Rica, y observaron a una pareja cargando a un hombre que presentaba manchas de sangre en la ropa, además de que sobre la calle había un gran charco rojo.
Los uniformados les marcaron el alto a la pareja, la cual mostraba nerviosismo al ser descubiertos infraganti, dn el momento en que la mujer acuhillaba a la víctima,quien estaba en suelo, aún con vida, amarrado de pies y manos y con varias heridas de arma blanca.
Te podría interesar
Paramédicos llegaron en auxilio de la víctima, le brindaron en el lugar los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital, aunque minutos después perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.
En el lugar, los oficiales aseguraron un cuchillo ensangrentado, presuntamente utilizado en la agresión.
Entre los detenidos se encuentra Diana, una influencer leonesa y entrenadora en varios gimnasios de la ciudad, quien junto a un hombre es señalada como posible responsable del ataque.
Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes para fincar responsabilidades.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
