León, Guanajuato.- Una mujer reportó en redes sociales que mientras ella y su bebé se refugiaban durante el asalto a la tienda Coppel Río Mayo, un hombre le robó el dinero que estaba sacando de un cajero.
Qué ocurrió
El miércoles pasado tres hombres encapuchados y armados, robaron con violencia la tienda Coppel Río Mayo luego de encerrar a varias personas entre clientes y empleados. De este asalto se llevaron 100 celulares.
Ratero aprovecha que otros asaltantes estaban activos
La mujer narró que al momento del asalto estaba sacando dinero de un cajero, pero al ver que las cosas estaban violentas su instinto materno hizo que se refugiara con su bebé y no terminó de recoger el dinero que iba saliendo de cajero y expresó:
Te podría interesar
“Tú que tomaste mi dinero del cajero Banorte Río Mayo mientras ocurría el asalto de Coppel y corría para resguardarme con mi hijo, quiero que sepas que te hace peor persona que a los propios asaltantes, porque a ti no te importó tu vida por unos cuantos pesos. Ojalá que tu vida valga esa cantidad de dinero y que tu conciencia te deje vivir tranquilo.”
Esta denuncia tiene casi 3 mil reacciones de todo tipo, algunas personas señalan que si no se lo arrebató no fue robo y otras dicen que sí lo es porque el individuo se aprovechó de la situación.
