León-. Todos los días se tiran miles de palomitas: en los asientos, en las salas de cine, en las manos resbaladizas o la mano que cogió un puño y todas las que no alcanzaron a entrar a la boca, las que se caen cuando rebasan el borde de la caja, las que se quedan cuando el estómago dice basta. Al final todas acaban en una bolsa negra como desperdicio.
Palomitas de caramelos, enchiladas y de otros sabores, se desperdician en las las salas de Cinépolis, eso aunado al sobrante de refresco bebida que necesitan cientos de miles de litros agua para hacer esa bebida y que al final llegue al aparato digestivo de miles de mexicanos, en este caso leoneses.
Te podría interesar
Desperdicio de palomitas
No solo es el desperdicio también la nula educación de tirar la basura en su lugar, sin embargo, quienes se encargan de limpiar, diariamente, incluso, en algunas ocasiones tiran el sobrante de refresco en el que se utilizan miles de litros de agua para hace una solo baso de refresco.
Desperdicio viral
También en redes sociales usuarios publican como es que en las salas Vip se desperdicia comida que solo se pidió sin ni siquiera darle un solo bocado: hamburguesas sin morder y nachos con salsa de queso, pero lo que más se tira a la basura son las palomitas.
En Cinépolis las palomitas terminan en bolsas y en los botes de basura, es tanto el desperdicio que se llega hasta el tope y es parte de los que se recoge de las salas de cine.
