León-. La psicóloga Verónica Rivera Céspedes es recordada con cariño por su familia y amigos. Ella ofrecía atención psicológica en su consultorio en León, en la colonia Jardines del Moral, donde fue encontrada sin vida la noche del pasado jueves, víctima de un asesinato.
Verónica ofrecía su consulta en redes sociales y en su perfil de Facebook profesional, donde ofertaba el costo por una serie de sesiones en temas familiares, terapia individual, familiar y grupal.
Ofrecía terapia individual en modo presencial y en línea con previa cita.
Te podría interesar
Servicios psicológicos con diferentes modalidades ya sea en línea o presencial, terapia grupal, individual y de pareja, con alto nivel de privacidad y profesionalismo” escribió en su cuenta profesional de Facebook
A través de su perfil, publicaba contenido acerca de la importancia de tomar terapia psicológica, así como contenido de valor para la salud mental.
“Así te recordaré bonita. Siempre con una sonrisa, un comentario lindo y dispuesta apoyar a todo el mundo”, escribió un usuario en el perfil de la psicóloga en redes sociales
Verónica Rivera Céspedes trabajaba en la Secundaria General 24 en la colonia Lomas del Mirador. Era originaria de la comunidad de La Muralla, en Romita. Llegó a León para estudiar y dedicarse profesionalmente a la psicología, de acuerdo a información de una nota del Periódico a.m.
La encuentran sin vida en su consultorio
El pasado jueves, desafortunadamente, la psicológica de 36 años fue encontrada sin vida en su consultorio en la colonia Jardines del Moral.
Minutos antes de las 11:00 de la noche, su pareja entró al consultorio, donde descubrió que Verónica había sido víctima de un ataque, por lo que llamó al 911.
La especialista se había quedado a terminar su última terapia a las 8:00 de la noche, pero su pareja se preocupó cuando ya no recibió mensajes de ella, por lo que fue a buscarla.
Momentos después llegaron paramédicos de Bomberos y al revisar a la mujer solamente constataron que ya no contaba con signos vitales.
También llegaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y realizaron investigaciones en el lugar.
Se sabe que la víctima tenía al menos 2 disparos, pero no se ha confirmado el móvil del asesinato.