León-. Los vecinos de la colonia Bellavista temen que en cualquier momento la barda pueda venirse abajo; una finca en la esquina de la calle Coahuila y Costa Rica está a punto de caerse dicen que las autoridades no han hecho caso a los reportes que se han realizado.
Era un local en donde se comerciaba cerámica y artículos para baño, apenas y quedan un par de bardas: la lateral y otra frontal, justo entre el cruce de la Coahuila y la Costa Rica, el edifico es una ruina en donde incluso ya creció un árbol de tanto tiempo que ha pasado.
El edificio lleva más de 4 años abandonando, sus muros ya muestran grietas de tamaño considerable, con el paso de los días lluviosos, la pintura y los ladrillos con los que fue construido se desmoronan. Temen que se se derrumbe en cualquier momento.
Te podría interesar
“Desde que yo llegué aquí ya estaba así, póngale 4 años y medio, un día se va caer. Las puertas se las quitaron. Han quemado cosas y los bomberos pagan el fuego. Y no ha hecho nada protección civil” dijo Marielena comerciante de la calle Coahuila.
Al antiguo local le han despojado de todo, el techo ya se cayó, ya no hay puertas y los muros del interior están chamuscados, es estancia temporal de vagabundos y el lugar es visitado por consumidores de droga que calman su ansiedad.}
“Deberían de investigar quién es el dueño pronto va a ver un accidente. Si de verdad trabajara el gobierno y lo checaran, que registren en la propiedad, esos son riesgos que una persona que vaya pasando o un vehículo se le caiga en encima” dijo un vecino que señalaba constantemente a las ruinas de la calle Bellavista.