León.- A unos metros de la rampa de acceso al paradero de La Oruga en la colonia Azteca, ubicado sobre el bulevar Juan José Torres Landa y avenida pradera, un hombre se desvaneció y murió de un paro respiratorio.
Los hechos se reportaron la mañana de este miércoles justo en el paradero ISSSTE sobre el bulevar mencionado, cuando personas que estaban a punto de cruzar pidieron apoyo mediante el 911.
Rápidamente elementos de la Policía Municipal y Vial, así como personal de Movilidad, se percataron de que un hombre estaba tirado a unos metros de la rampa del acceso a dicho paradero, mismos que solo pudieron confirmar su muerte.
Te podría interesar
La víctima estaba por subir la rampa
De acuerdo con los testigos, el hombre que fue identificado como Carlos, estaba por subir la rampa para llegar a la caseta de cobro del SIT, sin embargo, comenzó a sentirse agitado y con dificultad para respirar, así como taquicardia.
De esa manera, la víctima se desmayó y provocó que su cuerpo quedara tendido boca arriba, a unos metros de la caseta de cobro. Los testigos se acercaron para auxiliarlo mientras esperaban el apoyo de los paramédicos.
Asimismo, al arribo de las autoridades ya no pudieron hacer nada, pues el hombre ya había muerto y de manera preliminar se supo que fue de un infarto.
Su cuerpo fue cubierto con una sábana azul y la zona fue delimitada con cinta amarilla, a los pocos minutos llegaron los empleados de Movilidad, quienes cerraron el paso al paradero para que la Fiscalía General del Estado realizara sus labores.
La noticia llegó rápidamente a los familiares de Carlos, quienes a su llegada no se separaron de su ser querido.
Movilidad de León alerta a usuarios en redes sociales
La Dirección General de Movilidad alertó a los usuarios de la muerte del hombre mediante sus redes sociales, para evitar que ingresaran ya que se encontraba cerrado.
“Aviso importante, a las personas usuarias del #SIT se les informa que el paradero ISSTE (Pradera y Torres Landa) con sentido a San Jerónimo, estará cerrado por el momento; una persona lamentablemente sufrió un infarto en el acceso al paradero”, se lee en la publicación.
Finalmente, unas 2 horas después anunció que el paradero ya se encontraba habilitado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO