León.- Un pasajero de la ruta alimentadora 53 murió en su asiento y el chofer de la unidad se dio cuenta hasta que llegó a la estación de Santa Rita, en León.
El hecho ocurrió después del mediodía de este miércoles, cuando el conductor de la ruta dio aviso a los elementos de Movilidad para que solicitaran el auxilio de los paramédicos ya que un hombre se encontraba inconsciente en un asiento de la unidad.
El camión venía de la colonia Jacinto López y después de hacer su recorrido habitual hasta llegar a la base de Santa Rita, el conductor observó que todos los pasajeros habían bajado de su transbordo, pero un hombre continuaba en su asiento sin moverse.
Te podría interesar
Al acercarse, el chofer lo intentó despertar, pero no respondía, por lo que llamó a la central de emergencias. Más tarde, el personal de la Dirección de Movilidad, paramédicos de Protección Civil llegaron hasta la unidad.
Las autoridades subieron a la ruta para verificar lo que estaba sucediendo y revisar al pasajero, sin embargo, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, aparentemente la causa de muerte fue un infarto.
Pasajeros aseguraron que el hombre iba dormido
Algunos pasajeros mencionaron que la persona venía dormida desde un buen tramo, lo que indicaría que posiblemente el hombre murió mientras dormía.
Las autoridades acordonaron el camión mientras que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) realizaba las labores para determinar la identidad de la víctima, pero hasta el momento no se ha revelado el nombre de la víctima.
La persona vestía una camisa roja, pantalón color arena y botas industriales, es de complexión robusta y de tez morena.
Cabe recordar que este suceso se suma a otro donde un hombre murió por un paro respiratorio en el paradero del ISSSTE, en la colonia Azteca.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO