León-. La tarde de este jueves 18 de julio cayó un fuerte aguacero en la ciudad provocando estragos en distintas partes de la ciudad: desde inundaciones en calles y avenidas, afectaciones en centros comerciales, y esta mañana una coladera amaneció con una estela de vapor.
Los automovilistas que circularon por el bulevar Vasco de Quiroga quedaron impresionados por un vapor blanco que emergía desde el fondo de la coladera, ante el desconocimiento de lo que sucedía optar por no cruzar por encima de esta alcantarilla.
Un vapor blanco emergió de una de las alcantarillas del bulevar Vasco de Quiroga temprano por la mañana. Elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieron para hacer el cierre de esta vialidad: desde Vasco de Quiroga hasta, Vicente Valtierra hasta López Mateos.
Te podría interesar
Las fuertes lluvias que se vivieron la tarde de ayer inundaron las calles del centro. La tromba sorprendió a todos poco después de las 7:00 p.m. El nivel del agua subió en el bulevar Adolfo López Mateos, esto afectó a algunos automovilistas ya que sus coches quedaron varados en medio del agua.