León.- Un asalto a mano armada se registró la noche domingo los cajones de estacionamiento de un negocio en la colonia Panorama, cuyas escenas quedaron grabadas por una cámara de vigilancia y subidas a redes sociales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El atraco ocurrió alrededor de las 21:30 horas del domingo en esquina de la calle Manuel Álvarez y avenida Panorama, en un hecho que al parecer no es la primera vez que se registra en esa zona de León, ya que, de acuerdo con versiones de vecinos, hace tiempo sucedió algo similar en unos cajones de estacionamiento y al parecer se trata del mismo delincuente que aparece en el video.
Te podría interesar
En la grabación se ve a un hombre que acababa de bajar de su auto Mazda 3 en color blanco, cargaba a un bebé de un año y medio de nacido, quien comentaba algo con su esposa que seguía en el interior del vehículo.
Repentinamente, aparece un hombre vestido de mezclilla, chamarra negra, cachucha negra y un cubrebocas del mismo color, quien cruza la calle y se dirige directamente hacia el padre de familia, quien, al sentirse amagado por el delincuente, camina por enfrente de su auto hacia el lugar donde su esposa permanecía en el interior, en tanto que el agresor le lanzaba amenazas y sacaba algo del auto, posiblemente un celular.
Enseguida el delincuente le arrebata el bolso a la mujer que acababa de bajar del auto y algo le arrebata algo de la mano al hombre que seguía con su hijo en brazos.
Luego se ve a la pareja como tratando de convencer al asaltante para que les regrese sus pertenencias y éste con el arma en la mano los amaga y se va corriendo por el lugar por donde había llegado.
Todavía se alcanza a ver en la grabación que la joven pareja asaltada toca a la entrada de una negociación en busca de ayuda.
No se tiene conocimiento sobre una posible denuncia ante el Ministerio Público por parte de los afectados o de algún operativo de seguridad tras este atraco, el cual posiblemente si fue informado al teléfono de emergencias 911, ya que es lo primero que hacen las personas que sufren algún atraco.