León.- Integrantes del Ayuntamiento de León aprobaron el acuerdo por el cual, se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado el próximo 2 de junio, como una medida para mantener el orden durante la jornada electoral.
El acuerdo fue revisado en la Comisión de Gobierno, el cual determina que se limita el horario de funcionamiento de los establecimientos comerciales y de servicios en cuyos giros se realice el expendio de bebidas alcohólicas en envase cerrado, esto a partir de las 10:00 de la noche del sábado 01 de junio hasta las 24:00 horas del domingo 2 de junio, es decir a la medianoche, tras la jornada de votaciones.
Te podría interesar
Asimismo se instruye a la Dirección de Fiscalización para que sea la encargada de publicar en los diarios de mayor circulación, los avisos de la medida que determinó el Ayuntamiento de León para el día de la jornada electoral.
Es decir que dicha medida no afectará a los propietarios y operadores de bares, cantinas y todo establecimiento que venda bebidas alcohólicas a modo de copeo.