SEGURIDAD, GUANAJUATO

Sicarios iban por Jesús pero bala lesiona a Luis, taquero de 50 años de edad

Jesús se dirigía hacia la taquería tan rápido como sus heridas se lo permitían. Le acababan de disparar, pero algo de suerte le permitió no morir en el lugar y buscar refugio. Al ver la taquería de Luis de inmediato corrió hacia ella

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Los contrataron para matar Jesús, pero terminaron disparando y casi quitándole la vida, a un taquero que estaba trabajando en la colonia Jardines de San Pedro en la ciudad de León. Los delincuentes huyeron y el hombre de 50 años tuvo que ser llevado a una clínica.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Los hechos se registraron la tarde del 9 de mayo a unos metros del Instituto Tecnológico de León en la colonia mencionada.

El sonido de las balas alertó al señor Luis que a las 4:50 estaba atendiendo su puesto de tacos. Manejaba el cuchillo con prisa y agilidad, hacia cortes justos, sin cortarse la mano, usaba la filosa herramienta para ponerle pastor, bistec o chorizo a la tortilla que tenía en la mano.

Estaba atendiendo cuando escuchó los balazos. A unos segundos de haber alzado la cabeza y girado el rostro hacia la dirección de donde provenía el sonido vio a un joven lleno de sangre corriendo hacia él.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Jesús se dirigía hacia la taquería tan rápido como sus heridas se lo permitían. Le acababan de disparar, pero algo de suerte le permitió no morir en el lugar y buscar refugio. Al ver la taquería de Luis de inmediato corrió hacia ella.

El hombre de 50 años de edad, no pudo reaccionar tan rápido ante el extraño acontecimiento y cuando se dio cuenta que detrás de Jesús estaban 2 hombres armados, ya era muy tarde para Luis. El heridos entró a la taquería sin que nadie pudiera impedírcelo y los sicarios entraron después que él.

Venían en moto, eran 2, uno de ellos se bajó y con el arma en la mano, sin precisar la puntería comenzó a disparar. Le dio a Jesús, pero también alcanzó a atinarle a Luis, el taquero. Todos habían huido, incluyendo los sicarios, solo quedaban ellos expuestos y heridos.

Una persona llamó a los servicios de emergencia y momentos después llegaron los paramédicos. A Jesús lo trasladaron en estado crítico y a Luis, estable.