León-. Pierde León, en su estadio y con una afición que se quedó con las ganas de gritar por lo menos un gol, una derrota que aleja a los esmeraldas de las posiciones importantes de la tabla general, con el regreso de "El Principito", Andrés Guardado, pero con un Gallos del Querétaro que ha tenido un buen torneo: Pierde 2 a 0.
Los Gallos hicieron el primer gol cuando el reloj marcó el minuto 33, Jimmy Gómez se desmarca de William Tesillo, entró en zona delicada del León, y, en un certero servicio, ya lo único que hizo Samuel Sosa fue rematar para anotar el único gol hecho. El otro fue penal.
El Equipo León tuvo sus llegadas, se veía que proponía ataque, tenía llegada, Tesillo remató con la cabeza, pero terminó a un costado de la portería, Federico Viñas intentó un remate de cabeza, pero al balón terminó a un costado en un desvío de Miguel Barbieri, mientras la afición leonesa siguió quedándose con las ganas.
Te podría interesar
Diente López entró por el uruguayo Gonzalo Nápoli, pudo hacer gol, tuvo la oportunidad cuando el guardameta Allison rechazó, hubo pelotazo, pero la defensa del Querétaro rechazo ese posible gol. William Tesillo volvió a recuperar el balón y esta vez el portero hizo lo suyo, volvió a rechazar.
Al minuto 62 Andrés Guardado volvió al terreno juego, después de la lesión que lo dejó fuera de las canchas en la mayor parte del torneo, entró en un cambio por Elías Hernández. León perdió por un penal, Edgar Guerra cometió falta cuando Jordan Sierra ya había entrado al área. El arbitro marcó penal y Pablo Barrera clava la pelota en la red para finalizar así el encuentro.