León.- Cuando realizaba su labor como trabajadora del Servicio Integral de Aseo Público de León (SIAP) en el cruce peatonal de los bulevares Torres landa y Hermanos Aldama, en la colonia Los Aguacates, murió atropellada por una camioneta de reparto de frituras que era conducida a gran velocidad por un joven de 23 años.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Alrededor de las 7:30 de la mañana de este sábado ocurrió este accidente, de acuerdo a los reportes recibidos en el número de emergencias 911.
Te podría interesar
De acuerdo con versiones de testigos, el conductor de la camioneta Ford blanca, de la empresa de “Botanas Leo”, circulaba sobre el bulevar Torres Landa con rumbo hacia el Malecón, cuando embistió a la mujer que salió proyectada por más de 20 metros y sufrió una muerte instantánea.
La víctima fue identificada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el nombre de María Guadalupe, de 38 años de edad, quien, al ser revisadaen el lugar por los paramédicos que atendieron la emergencia, se confirmó que ya no presentaba signos vitales.
Mientras que el conductor de la unidad, identificado como Luis Gustavo, de 23 años, fue detenido por elementos de Policía Vial y, después de ser llevado a la delegación, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, sin que hasta el momento se haya esclarecido la mecánica del accidente, sólo se sabía que el joven conductor circulaba a exceso de velocidad, debido al fuerte impacto que ocasionó a la víctima.
El cierre de la circulación quedó delimitado con cinta amarilla mientras agentes y peritos de la Fiscalía realizaban las primeras indagaciones. Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la víctima y la traslado a sus instalaciones para la autopsia de ley y posterior entrega a sus familiares.
.