HOYOS

Hoyo cumple 30 días, municipio culpa a la CFE y ni un señalamiento le ponen

El municipio de León respondió sobre el hoyo, informó que canalizó el reporte a la Comisión Federal de Electricidad, pero no hay señalamiento para prevenirlo

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Un hoyo de tamaño considerable se encuentra sobre el bulevar Adolfo López Mateos, sin embargo, la denuncia tiene más de 15 días por lo que la tomade luz sigue abierta siendo un peligro para todo automovilista o motociclista que circule sobre esa vialidad.

La Dirección de Obra Pública del Municipio de León respondió a La Silla Rota a través de su cuebta de Twitter (ahora X) que la denuncia se pasó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE): “Hola, informamos que desde hace varias semanas se canalizó el reporte a la CFE para que atienda la infraestructura a su cargo, nos mantenemos pendientes”.

 Pese a la respuesta de las autoridades municipales el boquete sigue abierto desde hace más de quince días, y no hay en el lugar un señalamiento preventivo sobre el hoyo. Se encuentra sobre el bulevar Adolfo López Mateos, casi frente al Hotel City y antes de lo que era la Plaza Venecia.

Los hoyos a mitad de vialidades importantes en la ciudad son un peligro para la ciudadanía y es que, diariamente, miles de automovilistas circulan por el bulevar Adolfo López Mateos, incluso, ciclistas y motociclistas corren peligro ya que cuando cae la noche se pierde visibilidad sobre ese tramo por lo que pueden caer y salir con lesiones de consideración, o puede llegar a suceder un grave accidente.