ACCIDENTE VIAL

Día 25: nadie arregla el hoyo, sigue igual

Ya han pasado más de 15 días y el hoyo de bulevar Adolfo López Mateos y las autoridades no lo han podido arreglar

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Hace más de 15 días que el hoyo sigue destapado, es el día 25 y aún es un peligro para la ciudadanía que circula comúnmente por el bulevar Adolfo López Mateos, miles de motociclistas, camioneros y conductores salen de la ciudad por ese trayecto.

El hoyo está cerca de la coladera y es un peligro inminente para los leoneses, ya que puede provocar un accidente serio entre los automovilistas al tratar de esquivarlo o dañar, considerablemente, las suspensiones o las defensas de los automóviles que circulan en la velocidad establecida en el bulevar.

Ya son 25 días en que las autoridades no han acudido a atender el reporte, la cinta precautoria con una barrera tubular preventiva ya ni siquiera están para prevenir a los automovilistas.

Hasta el día de hoy, el hoyo sigue sin cerrarse estese encuentra frente al Hotel City y cerca de Plaza Venecia antes de la salida León Silao, poco después del centro comercial Centro Max.

Esta infraestructura vial a ras de suelo se encuentra abierta antes de a la orilla amarilla de la vialidad, este hoyo, que es una toma de luz y se encuentra sin tapadera puede provocar accidentes ya que los automovilistas al intentar evitarlo y es que podrían perder el control de su automóvil si es que circula a alta velocidad, otra cosa que podría suceder es que, al evitarlo, los automóviles que vienen detrás podrían impactar al automóvil en su intento por evitar una avería considerable.