León.- Dos niños fueron asesinados la noche de este miércoles 22 de febrero en un presunto punto de venta de droga en la colonia Vibar. El que atendía el lugar, un joven de 25 años y quien era el objetivo del ataque, resultó lesionado y se debate entre la vida y la muerte.
El ataque contra la “tiendita” se ejecutó en los departamentos que se ubican sobre la esquina de la calle Orense y bulevar Juan Alonso de Torres, en el área de estacionamientos. Dos menores que estaban en el lugar, de entre 12 y 13 años, cayeron abatidos por las balas que eran contra el presunto narcomenudista que desde hace más de 1 año opera en la zona.
De hecho, los habitantes de esta torre de departamentos aseguraron que con anterioridad han denunciado la actividad ilícita del vecino. Acuden las patrullas de la Policía Municipal, platican un rato con el presunto vendedor y luego se retiran, sin más.
Te podría interesar
Se desconoce qué estaban haciendo ahí los niños que perdieron la vida, pues no son familiares del vendedor, y tenían su domicilio a un par de cuadras del lugar.
Al sitio llegaron efectivos del Ejército, elementos de Policía Municipal y agentes de investigación criminal, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las indagatorias el hecho.
Los agresores, de acuerdo con las primeras declaraciones de testigos, eran 3 individuos y corrieron por el bulevar Juan Alonso de Torres en dirección al bulevar San Juan Bosco, sin que se supiera más de ellos.