FERIA DE LEÓN

"Vale la pena formarse por horas y acampar por ver a Maluma"

María José contó que su abuelita llegó desde las 7:00 de la noche del miércoles 31 de enero a preguntar y le dijeron que ya podía formarse y ser la primera.

Se formaron, acamparon y se relevaron por alcanzar una pulsera para ver a Maluma
Se formaron, acamparon y se relevaron por alcanzar una pulsera para ver a MalumaCréditos: Arturo Velázquez
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Más de doce horas se formaron las primeras personas que hicieron fila para tratar de conseguir una pulsera para poder ingresar al concierto de Maluma en el Foro Mazda de la Feria de León.

María José contó que su abuelita llegó desde las 7:00 de la noche del miércoles 31 de enero a preguntar y le dijeron que ya podía formarse y ser la primera. Más tarde la mujer se vitalizó al verse en pijama y con un banquito junto al alambrado.

 

Ya por la mañana, alrededor de las 6:00 llegó María José, su nieta; quien dijo estar agradecida con su abuelita por las horas que pasó en la fila y asegurarle su lugar en el concierto de Maluma.

“Se trajo un banquito, no se trajo nada de comer y de beber por cuestión del baño; se trajo una cobija para el frío y papel de baño para cualquier emergencia”, dijo María José.

La misma joven detalló que vale la pena pasar horas formada por ver su artista favorito, por lo que dijo a quienes planean hacer lo mismo para conciertos como Backstreet Boys, Lost Frequencies o Sebastián Yatra; que si quieren asegurar su lugar hagan fila con bastante anticipación.

Por otra parte, Beatriz, una madre de familia que fue a formarse porque sus hijas alcanzarán una pulsera, dijo también haber llegado minutos después de las 7:00 de la noche de este miércoles y se encontró con la abuelita de María José.

Ambas compartieron casa de campaña ya entrada la madruga.

“Ella sola y yo sola, la invité ya entrada la madrugada a dormir en mi casa de acampar para que descansara también ella un rato. (…) Vale la pena por mis hijas, no iba a dejar que se estuvieran ellas en el frío porque la chiquita tiene 11”, comentó Beatriz.

En el caso de los foráneos, minutos antes de las 9:00 de la mañana ya había personas formadas para ingresar a las instalaciones de la Feria de León, pues los módulos de información así como los accesos al recinto abrían sus puertas a las 10:00.

Ahí en la fila de espera, Arturo Sánchez quien dijo estar de vacaciones en León, proveniente de California dijo que le tocó la suerte de tener un concierto de la talla de un artista como Maluma, pues dijo son muy caros los accesos en los Estados Unidos y aquí le tocó también vivir la experiencia con Ellie Goulding.