León.- Cientos de personas amanecieron este jueves en las inmediaciones de la Feria de León, donde la mayoría pernoctaron con la esperanza de conseguir un acceso para la presentación de cantante Maluma.
Desde la noche del miércoles, es decir, 24 horas antes del esperado espectáculo, decenas de leoneses llegaron a formarse, equipados con sillas y cobijas.
En algunos casos, ni siquiera se trataba de las personas deseosas de escuchar al artista colombiano, sino que les fueron a apartar el lugar a los verdaderos interesados.
Así fue el caso de Ramiro López, quien cobró 300 pesos por formarse. Ahí paso la noche, y al mediodía del jueves sería relevado por la persona que sí asistirá al concierto.
El método de acceso para la presentación que tendrá lugar en el Foro Mazda es la entrega de pulseras personales e intransferibles a quienes estén formados, una por persona.
Maluma es uno de los cantantes de talla internacional y de gran arrastre que se presentan en esta división de la feria, donde ya estuvieron Jason Derulo y Kings of Leon, además de qué están acartelados los Backstreet Boys, Marco Antonio Solís y Los Tigres del Norte.