León, Guanajuato.- Una patrulla de Policía Vial terminó “llantas arriba” la noche de este domingo, sobre el libramiento José María Morelos. El accidente tuvo lugar alrededor de las ocho de la noche, a la altura de la Residencial Amberes, entre el bulevar las Torres y Vértiz Campero.
Según testigos y locatarios de la zona, la mecánica del accidente comenzó con una persecución, algunos kilómetros antes, pues los oficiales de la unidad 253 iban siguiendo a un vehículo presuntamente implicado en un atropello.
Aparentemente, el elemento de Policía que iba manejando perdió el control del volante debido a la alta velocidad, subió al camellón impactando con uno de los postes de luz, y terminó volcándose muy cerca de la gasolinera que se encuentra a esa altura del bulevar.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, y alrededor de una decena de patrullas acudieron a la zona para auxiliar en la regulación de tráfico y el rescate de los dos oficiales que resultaron heridos. Paramédicos evaluaron su estado de salud, y fueron trasladados al hospital para recibir atención médica de urgencia; se sabe que uno de ellos tiene lesiones de gravedad.
La patrulla, que fue pérdida total, fue remolcada y trasladada a una pensión de la ciudad. Sobre el paradero del presunto responsable de atropello que se estaba dando a la fuga no se tiene información.
FN
