León.- La noche de este martes don Lupe se dirigía a su casa en León, por lo que como todos los días tomó el camión. Muy tarde se dio cuenta de que se había equivocado de ruta, y al desconocer dónde se encontraba, se desorientó.
Don Guadalupe, de 88 años, se bajó en Comanjilla sin saber a dónde dirigirse para llegar a su hogar. Había llegado a Comanjilla. Preocupado, al darse cuenta de lo que había sucedido, preguntó a las personas que pasaban por el lugar, quienes al notar la situación, dieron aviso a las autoridades.
Al recibir el reporte, el área de Atención Ciudadana del Gobierno de Silao canalizó la solicitud de ayuda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Fue momentos más tarde cuando, por medio de una referencia domiciliaria anotada en la credencial del adulto mayor, la Policía Municipal pudo contactar a uno de los hijos de don Lupe en la colonia Libertad, y facilitar el reencuentro.
Juan Diego, hijo de don Guadalupe, agradeció a los amables vecinos de Comanjilla y a las autoridades por regresar a su padre sano y salvo.
FN