León.- El conductor de una camioneta se salvó de morir luego de quedar prensado al chocar su vehículo contra un camión que transportaba carne en el Eje Metropolitano a la altura de la colonia Marroka Residencial, fue trasladado a un hospital de la ciudad donde su estado de salud fue reportado grave.
El hecho se registró la tarde de este martes 15 de octubre en el Eje Metropolitano, a la altura de la colonia Marroka Residencial.
En el lugar circulaba una camioneta de carga marca Nissan que chocó contra la parte trasera de un camión repartidor de la empresa "SuKarne" y tras el fuerte impacto la camioneta se incrustó debajo de la caja del transporte de carne y el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.
Te podría interesar
Testigos reportaron el percance al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos de la Policía Vial, de Protección Civil y paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), que realizaron maniobras de rescate para liberar al conductor.
Te podría interesar
Tras varios minutos el conductor finalmente fue rescatado de la camioneta y lo trasladaron de emergencia a un hospital cercano en donde su estado de salud fue reportado como grave.
Versiones de testigos en el lugar señalaban que el camión repartidor de carne estaba detenido en el pequeño espacio de acotamiento, al parecer tuvo una avería en una llanta y al circular la camioneta Nissan el el conductor no se percató que el camión estaba estacionado y chocón contra la parte trasera de éste.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Agentes de Vialidad resguardaron la zona y realizaron el peritaje correspondiente. La circulación del Eje Metropolitano se vio afectada mientras los elementos de emergencia auxiliaban al lesionado.
CM