FÚTBOL

Lucas Romero le dice adiós al León, se va siendo Campeón de la Concacaf

El jugador argentino Lucas Romero le dice adiós al León para seguir los pasos del director técnico Larcamón en el Cruzeiro de Brasil

Escrito en GUANAJUATO el

León-. Lucas Romero le dice adiós al León para volver a jugar con el equipo Cruzeiro Esporte Clube de Brasil.  Se va con Nicolás Larcamón para reforzar las líneas de equipo brasileño para este 2024.

En redes sociales emitió un mensaje de su partida, pero también de agradeciendo a la afición leonesa: “Hoy me toca despedirme de este gran club que es León. Le quiero agradecer a Dios por la oportunidad; a la directiva; a mis compañeros; al cuerpo técnico; a todo el staff; y a la afición. Es un lema de León, que me llevo conmigo: ser Fiera es un orgullo” publicó Lucas Romero que jugó 44 partidos con el León

El centrocampista (ya exjugador del León) deja al equipo esmeralda tras lograr un acuerdo, sigue los pasos de Larcamón para jugar por contrato de 3 años con el equipo de Belo Horizonte el Cruzeiro de Brasil.

“Hoy me toca despedirme de este gran club que es León. Le quiero agradecer a Dios por la oportunidad; a la directiva; a mis compañeros; al cuerpo técnico; a todo el staff; y a la afición. Es un lema de León, que me llevo conmigo: ser Fiera es un orgullo” publicó Lucas Romero que jugó 44 partidos con el León

El argentino fue un jugador importante y marcó historia al formar parte del equipo León que fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en junio del 2023 al medirse contra Los Ángeles FC.

Lucas Romero dejó el León en el último día del 2023 y se une al nuevo equipo de Nicolás Larcamón para volver y reforzar el juego para la siguiente temporada en el Cruzeiro. Borja Sánchez, Brian Rubio y Omar Fernández, y Lucas Romero son los futbolistas que ya dejaron el quipo León F.C.

Lucas Romero se va sin antes dar gracias recordando los momentos en que él y la afición leonesa fueron felices, rememoró el título de la Liga de Campeones de CONCACAF. Tras la partida Gonzalo Napoli llegara en su lugar.