León-. Los Reyes Magos tuvieron una demora en las filas en las sucursales de las tiendas Walmart, por lo que tuvieron que esperar más para completar las largas listas de deseos de los niños leoneses debido a un incidente en el sistema de cobro.
Melchor, Gaspar y Baltazar, arribaron a Walmart, en lo que sería una visita fugaz, pero tuvieron que esperar por más de 30 minutos hasta que se reiniciará el servicio de las cajas, cientos de juguetes y largas filas se vieron durante la madrugada de este 6 de enero.
Carritos llenos de juguetes, pelotas, muñecas, las compras avanzaban con normalidad, los regalos pasaban por las cajas registradoras mientras los tres Reyes Magos acercaban los juguetes a las cajas a medida que el tiempo corría durante la noche.
Te podría interesar
Fue una larga noche en la que los Reyes Magos visitaron los principales tianguis de la ciudad como La Línea de fuego, el Mercado Aldama, y la Pulga. En el Walmart demoraron por la falla en el sistema, las cajas estuvieron vacías por poco más de media hora.
Todo se detuvo, Melchor, Gaspar y Baltazar, pensaron que pudo haber pasado algo con la magia, el personal de caja se quedó en suspenso observando la pantalla, hubo un error en el sistema de las tiendas estadounidenses en León en punto de la 1:00 a.m.
Las sucursales en Walmart en León registraron un incidente en su sistema de cobro, Los Reyes Magos un poco impacientes reanudaron el sistema, y todo avanzó en la madrugada después de una media hora de demora, partieron rápidamente para visitar las casas de los niños o buscar más juguetes.