León.- Un moderno taller de panadería, operado con todas las normas de higiene, es además un centro ocupacional para adictos en recuperación.
Es también una importante fuente de ingresos para el centro de tratamiento de adicciones de La Búsqueda, que mediante esta actividad se hace de una forma para subsistir.
La venta de rosca de Reyes de la búsqueda es ya una tradición en estas fechas, y cuenta con puntos de venta ya conocidos en la ciudad.
Por este 2024, el precio de cada pieza es de 260 pesos y un par cuesta 500.
Estos panes son elaborados de la forma tradicional, con los ingredientes que manda la receta auténtica. El sabor y la textura dan fe de ello, potenciados al acompañar la rosca con un buen chocolate caliente.
El centro La Búsqueda tiene ya 28 años de existencia y actualmente da atención a cerca de 400 adolescentes cada año, además de dar servicio a pacientes externos, en los que ayuda con actividades para dejar el mundo de las adicciones.
Te podría interesar
Uno de los centros de venta de las roscas es el Instituto Lux, aunque también pueden encargarse en las instalaciones de La Búsqueda, en la calle Ceferino Ortiz 123, de la colonia León II.